fbpx


TERMINOS Y CONDICIONES

Lea nuestros Términos y condiciones antes de usar el sitio web Recomposicioncorporal.es.

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a nuestros Términos y Condiciones, incluidas las exenciones de responsabilidad establecidas a continuación. Si no está dispuesto a estar sujeto a estos Términos y condiciones, no podrá acceder al sitio web Recomposicioncorporal.es ni utilizar los servicios que allí se ofrecen.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar, agregar o eliminar parte de los Términos y Condiciones en cualquier momento. Cada uno de estos cambios entrará en vigor inmediatamente después de su publicación. Consulte los Términos y Condiciones periódicamente. El uso continuado del sitio web Recomposicioncorporal.es y de sus servicios después de la publicación de cambios en los Términos y Condiciones significa que está de acuerdo con ellos.

Este sitio web es propiedad y está operado por la empresa comercial “Dieta Flexible Lda”, con sede en Rua Luís de Camões, 28, 2º D, 2775-516 Carcavelos, propietario de la marca registrada Recomposición Corporal.

El sitio web de Recomposicioncorporal.es contiene material con derechos de autor, marcas comerciales y otra información de propiedad, que incluye, entre otros, texto, fotos, gráficos y otro contenido digital.

No puede usar, copiar, publicar, cargar, transmitir, distribuir o modificar ningún contenido en el sitio web Recomposicioncorporal.es de ninguna manera, excepto para uso individual solo en su computadora personal, no comercial, siempre que no cambien los derechos de autor, marca registrada, derechos de autor u otros avisos y subtítulos de propiedad.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Recomposición Corporal utilizados en el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Dieta Flexible Lda.

Recomposición Corporal asume que aquellos que brindan sus datos de contacto (correo electrónico y / o contacto telefónico) acuerdan ser contactados con información sobre el servicio Recomposición Corporal, así como promociones o divulgaciones al respecto. Estas presentaciones no prevén un límite de tiempo a menos que la persona indique su voluntad.

Todos los boletines informativos de Recomposición Corporal incluyen un botón para cancelar la suscripción en el que todos los que no quieren que nos contactemos nuevamente deben hacer clic.

Todos los datos de contacto (correo electrónico y / o contacto telefónico) NO se compartirán con ningún tercero en ninguna circunstancia. Solo se utilizarán con fines promocionales o informativos de Recomposición Corporal y sus servicios.

Nuestros servicios no están diseñados para ser utilizados por menores de edad. Si utiliza Recomposicioncorporal.es, o aprovecha cualquiera de nuestros servicios ofrecidos, usted acepta y garantiza que tiene 18 años o más.

La información contenida en nuestro sitio web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Recomposición Corporal se esfuerza por incluir información precisa y actualizada en el sitio web y actualiza periódicamente la información sin previo aviso. Sin embargo, Recomposición Corporal no garantiza ni asume ninguna responsabilidad o obligación por errores o omisiones en el contenido de este sitio web. El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. En ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal, Recomposición Corporal será responsable ante cualquier persona por daños directos, indirectos, especiales, incidentales, ejemplares o consecuentes que surjan del uso de este sitio web. Recomposición Corporal tampoco asume ninguna responsabilidad y no será responsable de ningún daño o virus que pueda infectar su equipo informático o otra propiedad en virtud del acceso, uso o navegación de este sitio web, o descargando cualquier material, datos, texto, imágenes, videos o audio de este sitio web.

El contenido del sitio web Recomposición Corporal se proporciona solo con fines informativos. Aunque el contenido se obtiene de fuentes que Recomposición Corporal cree que son confiables, Recomposición Corporal no puede garantizar su precisión, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido de todos los artículos, descripciones de productos o otros materiales en el sitio web.  Su confianza en cualquier información o uso de cualquier servicio o producto en el sitio web Recomposicioncorporal.es es bajo su propio riesgo. Ni el contenido ni ningún servicio ofrecido en Recomposicioncorporal.es o por medio de este deben considerarse para el diagnóstico médico, el tratamiento o como un sustituto del asesoramiento médico profesional. Recomposicioncorporal.es no está involucrado en proporcionar asesoramiento o servicios médicos. Nunca ignore los consejos médicos ni busque algo que lea en el sitio web Recomposicioncorporal.es.

Al utilizar el sitio web Recomposicioncorporal.es, certifica que (1) ha leído y acepta los términos anteriores; (2) que han recibido el consentimiento de su médico para participar y utilizar nuestros servicios y productos; (3) reconocer que lo hacen voluntariamente y bajo su propio riesgo; y (4) acepta liberar a Recomposicioncorporal.es de toda responsabilidad por los daños, reclamos o daños resultantes de su uso.

Recomposicioncorporal.es entiende que cualquier programa de seguimiento incluye ejercicios para mejorar el sistema cardio respiratorio (corazón y pulmones), el sistema musculo esquelético (fuerza, resistencia y flexibilidad) y la composición corporal (reducción de grasa corporal en personas que lo necesitan). Perder grasa con un aumento en la masa muscular.

Un programa de monitoreo de Recomposicioncorporal.es puede incluir actividades aeróbicas, calistenia, entrenamiento con pesas para mejorar la fuerza muscular y la resistencia, y ejercicios de flexibilidad para mejorar el rango de movimiento.

Recomposicioncorporal.es comprende que las reacciones cardíacas, pulmonares y del sistema sanguíneo no pueden predecirse con precisión. Recomposicioncorporal.es también sabe que existe el riesgo de que ocurran cambios anormales durante o después del ejercicio que pueden incluir anormalidades en la presión arterial o ataques cardíacos. El entrenamiento con pesas puede provocar dolor y lesiones musculo esqueléticas si no se realiza correctamente.

Recomposicioncorporal.es no será responsable de ningún daño por lesiones personales sufrido durante el programa de seguimiento personal. Al suscribirse a nuestros programas de seguimiento, usted asume toda la responsabilidad por cualquier daño o pérdida que pueda ocurrir durante el mismo.

Cualquier consejo nutricional dado por Recomposicioncorporal.es será seguido bajo su propio riesgo. Recomposicioncorporal.es no se hace responsable de las alergias o intolerancias alimentarias que tiene a los grupos de alimentos que recomienda.

Un cliente del servicio de seguimiento Recomposicioncorporal.es tiene la OBLIGACIÓN CONTRACTUAL de entregar sus comentarios semanales a su entrenador. Tener el preparador obligado a dar siempre respuestas oportunas al recibirlas.

Recomposicioncorporal.es, a través de la compañía Dieta Flexible Lda., niega completamente toda responsabilidad por reclamos presentes y futuros, reclamos por devoluciones, reclamos, daños y procedimientos legales.

Todos los servicios prestados por la empresa Dieta Flexible Lda. Caducan para todos los fines legales y contractuales, especialmente en lo que respecta a posibles situaciones de retiro o reactivación de programas, dentro de los 6 o 12 meses posteriores a la fecha de pago de cada servicio / programa, siempre que se deba únicamente al cliente / cliente responsable, utilizado.

Los clientes del servicio de seguimiento en línea proporcionado por el sitio web Recomposicioncorporal.es se comprometen a responder a su entrenador semanalmente durante la duración de su seguimiento. Si un cliente desea congelar su seguimiento, solo puede hacerlo proporcionando pruebas (por ejemplo, enfermedad, lesión, consejo médico, cambio de residencia).

Todos los servicios prestados por la empresa Dieta Flexible Lda. Caducan para todos los fines legales y contractuales, especialmente en relación con cualquier situación de devolución y / o

Estar legalmente clasificado como un contrato de comercio electrónico y a distancia, expresamente regulado por el Decreto Ley N ° 24/2014 de 14 de febrero y posteriormente modificado por la Ley N ° 47/2014 de 28 de julio, considerado como un servicio y entrega efectiva de contenido digital, que no se proporciona en un medio material, el consumidor reconoce expresamente que tras dicha entrega por parte del proveedor del servicio, pierde y renuncia a su derecho de libre resolución o arrepentimiento de conformidad con el Artículo 17 (1) (ii) de Decreto Ley N ° 24/2014 de 14 de febrero.

logo site alternative light

A Team Transformerz promove uma abordagem de orientação nutricional equilibrada e flexível, sem planos e horários restritos. Deste modo, cada um gere a sua ementa cada dia, adaptando-a à sua rotina e preferência!

Métodos de Pagamento:

Marca Registada em Portugal e na União Europeia.

Quer ser contactado? Nós ligamos!

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]